Términos de Servicio

Fecha de la última revisión: 25 de mayo de 2020
 
Para la comodidad del usuario final, el siguiente es un resumen simple de algunos de los puntos clave de los Términos de servicio: *
• Esta licencia para acceder a Outward Mindset Online® se le otorga únicamente a usted, para su uso individual.
• No puede mostrar ninguno de los videos de Outward Mindset Online a nadie más o en grupos, a menos que cada uno de los demás individuos también tenga su propia licencia individual de Outward Mindset Online.
• No puede compartir ningún Contenido del servicio en línea de Outward Mindset con nadie más. Esto se aplica a todo el contenido del curso, incluidos videos y PDF.
• No puede compartir su nombre de usuario y contraseña de Outward Mindset Online con nadie más.
• No puede descargar ni guardar ninguno de los videos de Outward Mindset Online.
• No puede incorporar ninguno de los videos, textos, ejercicios o conceptos en los discursos, presentaciones, artículos, libros u otros trabajos.
• ¡Aplique las lecciones aprendidas de los cursos en línea de Outward Mindset en su vida personal y laboral!
 
* Este es solo un resumen de los Términos de servicio para un profano. Si bien estos aspectos destacados son consistentes con los Términos de servicio, el texto completo de los Términos de servicio es lo que se aplicará; le recomendamos que lea los detalles completos a continuación, antes de hacer clic en el botón para aceptar.
 
 
1. Bienvenido a The Arbinger Institute, Outward Mindset Online® Program
 
1.2 Introducción
 
The Arbinger Institute, d / b / a The Arbinger Company (“The Arbinger Institute”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) le brinda sus servicios (descritos a continuación) a través de su sitio web ubicado en www.arbinger.com (el “Sitio”) y a través de sus aplicaciones móviles y servicios relacionados (colectivamente, dichos servicios, incluidas las nuevas funciones y aplicaciones, y el Sitio, el “Servicio (s)”), sujeto a los siguientes Términos de Servicio (el “ Términos de servicio”).  ccede de este Sitio significa que acepta estar sujeto a estos términos de servicio. Si no acepta estar sujeto a estos términos de servicio, no  ccede ni utilice este Sitio. POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO DETENIDAMENTE, YA QUE RIGEN EL USO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS.
 
 
1.2 Modificaciones a los Términos de servicio
 
Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cambiar o modificar partes de estos Términos de servicio en cualquier momento. Si hacemos esto, dependiendo de la naturaleza del cambio, publicaremos los cambios en esta página e indicaremos en la parte superior de esta página la fecha en que estos términos fueron revisados por última vez y / o le notificaremos, ya sea a través de la interfaz de usuario de los Servicios, en una notificación por correo electrónico o por otros medios razonables y según lo requiera la ley aplicable. Los cambios a estos Términos de servicio entrarán en vigencia cuando se publiquen. Usted acepta revisar estos Términos de servicio periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. Su uso continuado de este Sitio después de que se publiquen los cambios a estos Términos de servicio se considerará como aceptación de dichos cambios.
 
1.3 Privacidad
 
En The Arbinger Institute, respetamos la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad. Al utilizar el Servicio, usted da su consentimiento para nuestra recopilación y uso de datos personales como se describe en el mismo.
 
2. Acceso y uso del servicio
2.1 Descripción del uso: El Instituto Arbinger le otorga un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para acceder y utilizar este Sitio y los materiales en él solo para su uso personal, siempre que cumpla plenamente con estos Términos de servicio. Con su compra en línea de Outward Mindset, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder al Contenido del servicio en línea de Outward Mindset (“Contenido del servicio”) y ver su curso (s) a través del Servicio en una transmisión. única base. No puede descargar con el propósito de guardar ningún contenido, video, gráficos, marcos, audio, imágenes o páginas web a menos que esté claramente permitido y autorizado dentro del curso. Excepto por la licencia limitada anterior, no se le transferirá ningún derecho, título o interés. Acepta no utilizar el Servicio para actuaciones públicas. El Instituto Arbinger puede revocar su licencia en cualquier momento a su entera discreción. Tras dicha revocación, debe destruir de inmediato todo el Contenido del servicio descargado u obtenido de otro modo a través del Servicio, así como las copias de dichos materiales, ya sea que se realicen de acuerdo con estos Términos de servicio o de otro modo.
 
2.2 Sus obligaciones de registro
Es posible que deba registrarse en The Arbinger Institute para acceder y utilizar determinadas funciones del Servicio. Si elige registrarse para el Servicio, acepta proporcionar y mantener información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro del Servicio. Los datos de registro y cierta otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad. Si es menor de 18 años, puede utilizar el Servicio, con o sin registro, solo con la aprobación de sus padres o tutores.
 
2.3 Cuenta de miembro, contraseña y seguridad:
 
Nunca puede usar la cuenta de otra persona y nunca debe proporcionar a otra persona el nombre de usuario y la contraseña para acceder a su cuenta. Usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, y es su responsabilidad asegurarse de que su contraseña permanezca confidencial y segura. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a The Arbinger Institute sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión al acceder al Servicio. El Instituto Arbinger no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.
 
2.4 Usuarios online de Outward Mindset con inicio de sesión único
 
De forma predeterminada, Outward Mindset Online requiere una identificación de usuario y una contraseña únicas para la autenticación. La aplicación está configurada para hacer cumplir los parámetros de complejidad y longitud mínima de la contraseña. El Instituto Arbinger proporciona una configuración de inicio de sesión único (SSO) administrada de forma centralizada que puede integrar AAP con las soluciones SSO corporativas existentes, incluidas las soluciones federadas que admiten Security Assertion Markup Language (SAML) 2.0. La configuración de la autenticación SAML también le da al cliente la capacidad de habilitar la autenticación de dos factores. Cuando la conectividad SAML está habilitada, la autenticación del usuario está controlada por el sistema SSO del cliente, y la responsabilidad de la complejidad y la longitud de la contraseña es responsabilidad exclusiva del sistema SSO del cliente.
 
2.5 Modificaciones al servicio
 
El Instituto Arbinger se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que The Arbinger Institute no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. No tenemos la obligación de retener su cuenta o el contenido de usuario enviado por ningún período más allá de lo que pueda exigir la ley aplicable.
2.6 Prácticas generales de uso y almacenamiento
 
Usted reconoce que The Arbinger Institute puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluido, entre otros, el período máximo de tiempo que el Servicio retendrá los datos u otro Contenido del usuario y el espacio de almacenamiento máximo que se asignará a The Arbinger. Los servidores del Instituto en su nombre. Usted acepta que The Arbinger Institute no tiene ninguna responsabilidad por la eliminación o la falta de almacenamiento de datos u otro Contenido de usuario mantenido o cargado por el Servicio. Usted reconoce que The Arbinger Institute se reserva el derecho de cancelar las cuentas que están inactivas durante un período prolongado. Además, reconoce que The Arbinger Institute se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su entera discreción, con o sin previo aviso.
 
2.7 Servicios móviles
 
El Servicio puede incluir ciertos servicios que están disponibles a través de un dispositivo móvil, incluida (i) la capacidad de cargar contenido al Servicio a través de un dispositivo móvil, (ii) la capacidad de navegar por el Servicio y el Sitio desde un dispositivo móvil y (iii) ) la capacidad de acceder a determinadas funciones a través de una aplicación descargada e instalada en un dispositivo móvil (en conjunto, los “Servicios móviles”). En la medida en que acceda al Servicio a través de un dispositivo móvil, es posible que se apliquen los cargos estándar, las tarifas de datos y otras tarifas de su proveedor de servicios inalámbricos. Además, su operador puede prohibir o restringir la descarga, instalación o uso de ciertos Servicios móviles, y es posible que no todos los Servicios móviles funcionen con todos los operadores o dispositivos. Al utilizar los Servicios móviles, puede proporcionar su número de teléfono. Al proporcionar su número de teléfono, acepta recibir llamadas y / o SMS, MMS o mensajes de texto en ese número. Podemos compartir sus números de teléfono con nuestras afiliadas o con nuestros proveedores de servicios (como atención al cliente, compañías de facturación o cobranza y proveedores de servicios de mensajes de texto) con quienes hemos contratado para ayudarnos a ejercer nuestros derechos o brindar nuestros Servicios en virtud de estos Términos. de Servicio, nuestras políticas, la ley aplicable o cualquier otro acuerdo que podamos tener con usted. Usted acepta que estas partes también pueden comunicarse con usted mediante llamadas y mensajes de texto marcados automáticamente o pregrabados, según lo autorizado por nosotros para llevar a cabo los fines que hemos identificado anteriormente, y no para sus propios fines. En caso de que cambie o desactive su número de teléfono móvil, acepta actualizar de inmediato la información de su cuenta de Outward Mindset Online para asegurarse de que reciba sus mensajes y no se los envíe a la persona que adquiera su número anterior.
 
3. Condiciones de uso
3.1 Conducta del usuario
 
El Instituto Arbinger no analiza el Contenido de Usuario proporcionado por los usuarios del Sitio. No obstante lo anterior, The Arbinger Institute se  tilize el derecho de monitorear el Contenido del Usuario en el Sitio y eliminar el Contenido del Usuario a su entera discreción.
El Instituto Arbinger se  tilize el derecho de investigar y tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a la entera discreción del Instituto Arbinger, viole esta disposición, lo que incluye, entre otros, eliminar el Contenido de usuario ofensivo del Servicio, suspender o cancelar la cuenta de dichos infractores y informarle a las autoridades policiales. Acepta no  tilizer el Servicio para:
• enviar por correo electrónico o cargar cualquier Contenido de usuario que
o (i) infringe cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de cualquier parte.
o (ii) no tiene derecho a subir contenido bajo ninguna ley o relación contractual o fiduciaria.
o (iii) contiene virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones.
o (iv) plantea o crea un riesgo de privacidad o seguridad para cualquier persona.
o (v) constituye publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, actividades comerciales y / o ventas, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, “concursos”, “sorteos” o cualquier otro forma de solicitud.
o (vi) es ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agravante, excesivamente violento, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso racial, étnicamente o de cualquier otro modo objetable; o
o (vii) a juicio exclusivo de The Arbinger Institute, sea objetable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar del Servicio, o que pueda exponer a The Arbinger Institute o sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo;
• interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o reglamentación de las redes conectadas al Servicio.
• Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, o cualquier reglamento que tenga fuerza de ley.
• Hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; solicitar información personal a cualquier persona menor de 18 años.
• Recopilar o recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios del Servicio por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas.
• Anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial que no esté específicamente autorizado.
• Promover o promover cualquier actividad o empresa delictiva o proporcionar información instructiva sobre actividades ilegales; o
• obtener o intentar acceder u obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible o proporcionado intencionalmente a través del Servicio.
 
3.2 Tarifas
 
En la medida en que el Servicio o cualquier parte del mismo esté disponible por cualquier tarifa, se le pedirá que seleccione un plan de pago y proporcione información a The Arbinger Institute con respecto a su tarjeta de crédito u otro instrumento de pago. Usted declara y garantiza a The Arbinger Institute que dicha información es verdadera y que está autorizado a utilizar el instrumento de pago. Actualizará de inmediato la información de su cuenta con cualquier cambio (por ejemplo, un cambio en su dirección de facturación o fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito) que pueda ocurrir. Usted acepta pagar a The Arbinger Institute la cantidad que se especifica en el plan de pago de acuerdo con los términos de dicho plan y estos Términos de servicio. Por la presente autoriza a The Arbinger Institute a facturar su instrumento de pago de acuerdo con los términos del plan de pago aplicable hasta que cancele su cuenta, y además acepta pagar los cargos incurridos. Si disputa algún cargo, debe informar a The Arbinger Institute dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha en que The Arbinger Institute le cobra. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de The Arbinger Institute. Su uso continuado del Servicio después de que el cambio de precio entre en vigencia constituye su acuerdo de pagar el monto modificado. Usted será responsable de todos los impuestos asociados con los Servicios que no sean los impuestos estadounidenses basados en los ingresos netos de The Arbinger Institute.
 
3.3 Suscripciones recurrentes
 
Si selecciona un Servicio con una función de renovación automática (“Suscripción recurrente”), autoriza a The Arbinger Institute a mantener la información de su cuenta y cargar esa cuenta automáticamente después de la renovación del Servicio que elija sin que usted deba realizar ninguna otra acción. En el caso de que The Arbinger Institute no pueda cargar su cuenta según lo autorizado por usted cuando se inscribió en una Suscripción recurrente, The Arbinger Institute, puede, a su  uture on criterio: (i) facturarle por su Servicio y suspender su acceso al Servicio hasta que se reciba el pago y / o (ii) busque  uture on  la información de su cuenta a través de fuentes de terceros (es decir, su banco o un procesador de pagos) para continuar cargando su cuenta según lo autorizado por usted.
El Instituto Arbinger puede cambiar el precio de las Suscripciones recurrentes de vez en cuando y le comunicará cualquier cambio de precio con anticipación y, si corresponde, cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precio para las suscripciones recurrentes entrarán en vigor al comienzo del siguiente período de suscripción después de la fecha del cambio de precio. Según lo permitido por la ley local, acepta el nuevo precio si  uture o utilizando su Suscripción recurrente después de que el cambio de precio entre en vigencia. Si no está de acuerdo con los cambios de precio, tiene derecho a rechazar el cambio cancelando su Suscripción recurrente antes de que el cambio de precio entre en vigencia. Por lo tanto, asegúrese de leer detenidamente cualquier notificación de cambio de precio.
Los pagos no son reembolsables y no hay reembolsos ni créditos por períodos parcialmente utilizados. Puede cancelar una Suscripción recurrente en cualquier momento, pero si cancela su suscripción antes del final del período de suscripción actual, no reembolsaremos ninguna tarifa de suscripción que ya nos haya pagado. Sin embargo, después de cualquier cancelación, continuará teniendo acceso al Servicio hasta el final de su período de suscripción actual. En cualquier momento y por cualquier  uture,  uture  proporcionar un reembolso, descuento u otra consideración a algunos o todos nuestros usuarios (“créditos”). La cantidad y la forma de dichos créditos y la  uture o de proporcionarlos quedan a nuestro  uture on y  uture o criterio. La  uture on de créditos en una instancia no le da derecho a créditos en el  uture para instancias similares, ni nos obliga a otorgar créditos en el  uture bajo ninguna circunstancia.
Como suscriptor de nuestro sitio web, puede cancelar su suscripción comunicándose con Soporte en itsupport@arbinger.com o yendo a Configuración en su cuenta, seleccionando Cancelar debajo del cuadro Suscripción y luego siguiendo las instrucciones en pantalla para cancelar la suscripción.
 
3.4 Aviso especial para uso internacional; Controles de exportación
 
El software (definido a continuación) disponible en relación con el Servicio y la transmisión de datos aplicables, si los hubiera, están sujetos a los controles de exportación de los Estados Unidos. Ningún Software puede descargarse del Servicio o exportarse o reexportarse de otro modo en violación de las leyes de exportación de EE. UU. La descarga o el uso del software corre por su cuenta y riesgo. Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas y leyes locales con respecto a su uso del Servicio, incluso en lo que respecta a la conducta en línea y el contenido aceptable.
 
3.5 Uso commercial
 
A menos que se autorice expresamente lo contrario en este documento o por el Instituto Arbinger por escrito, usted acepta no mostrar, distribuir, licenciar, ejecutar, publicar, reproducir, duplicar, copiar, crear trabajos derivados de, modificar, vender, revender, explotar, transferir o cargar para cualquier propósito comercial, cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.
 
4. Uso del material del Instituto Arbinger
4.1 Derechos de propiedad intelectual
 
Usted reconoce y acepta que el Servicio puede contener contenido o características que están protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Salvo lo autorizado expresamente por The Arbinger Institute, usted acepta no modificar, copiar, enmarcar, raspar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Servicio o el Contenido del Servicio o los conceptos del Servicio, en su totalidad o en parte, excepto que lo anterior no se aplica a su propio Contenido de usuario (como se define a continuación) que carga legalmente al Servicio. En relación con su uso del Servicio, no participará ni utilizará ningún método de extracción de datos, robots, raspado o métodos similares de recopilación o extracción de datos. Si The Arbinger Institute le bloquea el acceso al Servicio (incluido el bloqueo de su dirección IP), acepta no implementar ninguna medida para eludir dicho bloqueo (por ejemplo, enmascarando su dirección IP o utilizando una dirección IP proxy). Cualquier uso del Servicio o del Contenido del Servicio que no sea el autorizado específicamente en este documento está estrictamente prohibido. La tecnología y el software subyacentes al Servicio o distribuidos en conexión con el mismo son propiedad de The Arbinger Institute, nuestras afiliadas y nuestros socios (el “Software”). Usted acepta no copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, realizar ingeniería inversa, realizar un ensamblaje inverso o intentar descubrir cualquier código fuente, vender, asignar, sublicenciar o transferir cualquier derecho sobre el software. El Instituto Arbinger se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.
El nombre y los logotipos de Arbinger Institute son marcas comerciales y marcas de servicio de The Arbinger Institute (en conjunto, las “Marcas comerciales de The Arbinger Institute”). Otros nombres y logotipos de productos y servicios de Arbinger Institute utilizados y mostrados a través del Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios que pueden o no respaldar o estar afiliados o conectados con The Arbinger Institute. Nada en estos Términos de servicio o el Servicio debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento legal o de otro modo, de cualquier licencia o derecho para usar cualquiera de las Marcas comerciales de The Arbinger Institute que se muestran en el Servicio, sin nuestro permiso previo por escrito en cada caso. Toda la buena voluntad generada por el uso de las marcas comerciales de The Arbinger Institute redundará en nuestro beneficio exclusivo.
 
4.2 Uso permitido de propiedad intelectual
Puede imprimir y descargar partes del material del Sitio únicamente para su propio uso no comercial cuando esté permitido. Puede realizar: (a) una copia legible por máquina, (b) una copia de seguridad y (c) una copia impresa de cualquier parte del material descargado del Sitio únicamente para su uso no comercial. Cualquier otra copia, redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material del sitio está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito de The Arbinger Institute (consulte Uso del material de The Arbinger Institute incluido a continuación) o cualquier proveedor de información de terceros al Sitio. Acepta no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales descargados del Sitio.
 
5. Material de terceros
Bajo ninguna circunstancia The Arbinger Institute será responsable de ninguna manera por cualquier contenido o material de terceros (incluidos los usuarios), incluidos, entre otros, los errores u omisiones en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de dicho contenido. Usted reconoce que The Arbinger Institute no revisa previamente el contenido, pero que The Arbinger Institute y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación), a su exclusivo criterio, de rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio. Sin limitar lo anterior, The Arbinger Institute y sus designados tendrán derecho a eliminar cualquier contenido que viole estos Términos de servicio o que The Arbinger Institute, a su entera discreción, considere objetable. Usted acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido, incluida la confianza en la precisión, integridad o utilidad de dicho contenido.
 
6. Licencias
 
Las licencias para múltiples usuarios y otras oportunidades para comprar y usar materiales con derechos de autor de The Arbinger Institute internamente para capacitación, enseñanza y difusión están disponibles al comunicarse con The Arbinger Institute. Para obtener más información sobre nuestros procedimientos de concesión de licencias, llame al 801-447-9244.
Todo el contenido del Sitio está protegido por las leyes de propiedad  ocument r l internacionales y de EE. UU. Este sitio es propiedad de The Arbinger Institute. © 2020 Instituto Arbinger. Todos los derechos reservados.
El Instituto Arbinger y sus otorgantes de licencias son los propietarios únicos y exclusivos, en todo el mundo, de los derechos de autor y de todos los derechos de  ocument y para el Sitio y los materiales contenidos en el mismo bajo la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos y las leyes y convenciones internacionales. Los  ocument  no pueden  ocume,  ocument r ni transmitir ningún material que aparezca en el Sitio sin el permiso previo expreso por escrito del propietario (s) de los derechos de autor.
Aparte de lo expresamente permitido en estos Términos de uso, usted acepta que su acceso y uso del Sitio estarán dentro de los límites permitidos por la ley  ocument r y que no tiene derecho a duplicar,  ocument r, republicar, distribuir o descargar ningún material contenido en el Sitio, a menos que The Arbinger Institute acuerde lo contrario. Se reservan todos los derechos no otorgados expresamente en este  ocument.
 
7. Renuncia de garantías
EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EXCEPTO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE DOCUMENTO, EL ARBINGER INSTITUTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN Y ADECUACIÓN.
EL INSTITUTO ARBINGER NO GARANTIZA QUE
(I) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS,
(II) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES,
(III) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER DEL USO DEL SERVICIO SERÁN EXACTOS O CONFIABLES, O
(IV) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS.
 
8. Terminación
 
Usted acepta que The Arbinger Institute, a su exclusivo criterio, puede suspender o cancelar su cuenta (o cualquier parte de la misma) o el uso del Servicio y eliminar y descartar cualquier Contenido del Servicio dentro del Servicio, por cualquier motivo, incluidos, entre otros, para falta de uso o si The Arbinger Institute cree que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de servicio. Cualquier sospecha de actividad fraudulenta, abusiva o ilegal que pueda ser motivo para la terminación de su uso del Servicio, puede remitirse a las autoridades policiales correspondientes. El Instituto Arbinger también puede, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, interrumpir la prestación del Servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso. Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo cualquier disposición de estos Términos de servicio puede efectuarse sin previo aviso, y reconoce y acepta que The Arbinger Institute puede desactivar o eliminar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados en su cuenta. y / o prohibir cualquier acceso adicional a dichos archivos o al Servicio. Además, acepta que The Arbinger Institute no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la terminación de su acceso al Servicio.
 
9. Indemnización y liberación
 
En la máxima medida permitida por la ley, usted acepta liberar, indemnizar y mantener a The Arbinger Institute y sus afiliados y sus funcionarios, empleados, directores y agentes indemnes de cualquier pérdida, daño, gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados y los derechos. , reclamaciones, acciones de cualquier tipo y lesiones (incluida la muerte) que surjan de o estén relacionadas con su uso del Servicio, cualquier Contenido de usuario, su conexión con el Servicio, su violación de estos Términos de servicio o su violación de cualquier derecho de otra persona. . Si es residente de California, renuncia a la Sección 1542 del Código Civil de California, que dice: “Una exención general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la exención, que si conocido por él debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor “. Si es residente de otra jurisdicción, renuncia a cualquier estatuto o doctrina comparable. Las disposiciones de estos Términos de servicio son para el beneficio de The Arbinger Institute y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias, proveedores y cualquier tercero que proporcione información al Sitio. Cada una de estas personas o entidades tendrá derecho a hacer valer y hacer cumplir esas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.
 
10. Infracción de derechos de autor o propiedad intellectual
 
El Instituto Arbinger respeta la propiedad intelectual de otros y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual han sido violados, debe notificar a The Arbinger Institute de su reclamo de infracción de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación.
Agente de notificación de reclamaciones
El Instituto Arbinger
1379 N 1075 W, Suite 100
Farmington, UT 84025
Oficina: (801) 447-9244
Fax: (801) 447-9376
correo electrónico: legal@arbinger.com
 
También puede contactarnos por correo a:
 
La siguiente información debe estar por escrito y estar incluida en su notificación: una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor u otro interés de propiedad intelectual; una descripción del trabajo protegido por derechos de autor u otra propiedad intelectual que usted afirma que se ha infringido; una descripción de dónde se encuentra en el Servicio el material que afirma que infringe, con suficiente detalle para que podamos encontrarlo en el Servicio; su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; una declaración suya de que cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual, su agente o la ley; una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior en su aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor o propiedad intelectual.
 
11. Limitación de responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, EL INSTITUTO ARBINGER SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER RECLAMO, RESPONSABILIDAD, GASTO O DAÑO (YA SEA REAL, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE EN EL SITIO DE INFORMACIÓN) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO, LOS MATERIALES DEL SITIO O EL SOFTWARE, INCLUSO SI EL INSTITUTO ARBINGER HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DAÑOS EJEMPLARES, INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DEL ARBINGER INSTITUTE ANTE USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, O DE OTRO MODO) EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED, SI LA HAY, POR ACCEDER A ESTE SITIO O UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL SITIO. DEBIDO A QUE ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE EN SU CASO. EN DICHOS ESTADOS, LA RESPONSABILIDAD DEL ARBINGER INSTITUTE ESTÁ LIMITADA A LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SERVICIO O CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO.
 
12. General
Estos Términos de servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del estado de Utah y los Estados Unidos de América, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o en equidad que surja de o esté relacionada con estos términos se presentará solo en los tribunales estatales o federales ubicados en Salt Lake City, Utah, y por la presente consiente y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para los propósitos de cualquier acción relacionada con o que surja de su uso del Sitio o este Acuerdo. En ningún caso tendrá derecho a una medida cautelar u otra reparación equitativa. Si alguna disposición de estos términos fuera ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, entonces esa disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
 
13. Preguntas, preocupaciones o sugerencias
 
Para cualquier pregunta adicional relacionada con los términos especificados en esta página, o para informar cualquier violación, comuníquese con los Servicios Legales del Instituto Arbinger:
The Arbinger Institute
Attn: Legal Services
1379 N 1075 W, Suite 100
Farmington, UT 84025
Oficina: (801) 447-9244
correo electrónico: legal@arbinger.com
 
 
 
 
Ir arriba